Suzuki aumenta su gama de productos con el nuevo Ertiga, un vehículo multiuso con tres filas de asientos para 7 pasajeros, el cual llega a competir al segmento de la Toyota Avanza y la recién llegada Honda BR-V.

Fabricado en Indonesia, el nuevo Suzuki Ertiga es engañoso, por fuera se aprecia compacto ya que mide a lo largo 4.39 metros, pero su interior resulta espacioso pues tiene un volumen de carga de hasta 199 litros.

Bajo el cofre ofrece un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que entrega 103 caballos de fuerza y genera un torque de 102 lb-pie que puede estar acoplado a una transmisión manual ó una automática de cinco velocidades.

El Ertiga estará disponible en dos versiones: GLS y GLX, ambas ofrecen bolsas de aire frontales y frenos ABS, sin embargo sólo la GLX incluye control electrónico de estabilidad.

En cuanto al equipamiento sabemos que tiene reproductor de música, aire acondicionado, rines de 15 pulgadas, sensor de reversa y equipo eléctrico; a la versión tope de gama se añade pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Suzuki Ertiga 2019 precios y versiones:

GLS TM   $269,990

GLS TA   $284,990

GLX TA   $309,990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *